Hacienda de Bizkaia informa en las Juntas sobre las 7.000 propuestas de la Renta anuladas por un "error de información"

    Fuente:
  • Agencia Europa Press

El diputado de Hacienda de Bizkaia, José María Iruarrizaga, comparecerá este jueves ante las Juntas Generales vizcaínas para informar sobre las 7.000 propuestas de declaración de la campaña de la Renta 2017 que fueron anuladas debido a "un error de información" por parte de la Hacienda de Álava, según ha explicado la Cámara foral.

Iruarrizaga realizará este jueves tres comparecencias en la Comisión de Economía y Hacienda de las Juntas Generales, para responder a sendas peticiones de EH Bildu, Podemos y PP.

Además de informar sobre la anulación de estas 7.000 propuestas, también detallará el convenio de colaboración firmado con las entidades financieras colaboradoras para la campaña de Renta y Patrimonio de 2017 y responderá a una pregunta oral sobre medidas de sensibilización para el pago de impuestos.

También se debatirá una Proposición No de Norma de Podemos para la elaboración de un informe anual que analice los principales indicadores de las declaraciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas del Territorio Histórico de Bizkaia desde la perspectiva de género.